miércoles, 11 de julio de 2012

Dia de estrellas




Cap 9

Después de que abuela nos dejara allí entramos a todas las tiendas de ropa y zapatos. Después nos fuimos a comer y después de eso fuimos a buscar un regalo para Liam. Al final de compre un IFOP lila oscuro. 

Estuvimos dando un par de vueltas más hasta que vino mi abuela. Una vez que mi abuela nos dejo en casa, nos pusimos lo biquinis y nos fuimos a la playa. Cuando llegamos vimos a los chicos sentado en la sombra que le daba una sombrilla roja. Nos acercamos a ellos.
-Hola! Que hacéis?- dijo Lucia
- Nada, acabamos de llegar dijo Jesús mientras se acercaba a ella para darle un ligero beso en los labios
- Aii paren que soy muy empalagosos- dije yo mientras me acercaba a Liam para darle un ligero beso.
- Pues vosotros nos ganáis de empalagosos- dijo Jesús
Así estuvimos una larga disputa para ver quien era más empalagoso de los cuatro.
Después de eso se fueron al agua. Lucia y yo nos pusimos a tomar el sol.
-Nena sabes que nos queda una semana aquí-dijo lucia
-Sii joder como pasa el mes- dije yo algo apenada
-Si es un asco voy a echar demos a Jesús- dijo ella
-Y yo a Liam, y encima tendré que ver la cara al cretino ese que no quiero ni nombrar- dije yo
-Anda vamos al agua a disfrutar de lo queda por estar aquí- dijo ella estirando de mi para que me levantara para ir al agua donde estaban los demás. Fue un tarde genial.
Cuando nos entro hambre nos fuimos a casa de mi abuela a cenar y a ducharnos esa noche había quedado con Liam y lucia con Jesús. 
Nos duchamos yo me puse:

Y ella se puso esto:

Después de cenamos y esperamos a que lo chicos vieran a recogernos. Vinieron a las 22 como dijeron. Cuando estamos un par de calles de casa de mi abuela nos separamos y quedamos a las 1 en la plaza del pueblo. Liam y yo fuimos a la playa  donde no había nadie. Liam me llevo detrás de una grandes rocas que no era fácil de encontrar cuando me llevo allí me lleve una sorpresa había velas y gran mata en el suelo.
-Esto que es?-dijo yo sorprendida
-Esto es para mira las estrella- dijo el mientras se tumba en la manta


Continuara….

Bueno aqui esta el nuevo capitulo :D  si he tardado tres años en subirlo jaja soy una deja para algunas cosas jajaa bueno este capitulo se lo dedico a la chica que comento en el capitulo anterior. Espero que os guste comentar. un beso muy grandeee 

1 comentario:

  1. HOLAA :D
    acabo de terminar de leer todo tu blog y me gusta mucho! me encantaría ver el siguiente capitulo :D
    saludos :)
    Flo

    ResponderEliminar