viernes, 2 de noviembre de 2012

Huyendo del dolor


Cap 11

Cuando entramos a casa de mi abuela, nos fuimos directamente a la cama. Ese fue un largo día. Dormimos hasta la hora de comer.
La poca luz del sol que entraba por las rendijas de la ventana me despertó. Me sentía rara como si algo hubiera  cambiando pero no sabia que, no hice mucho caso a esa sensación y lance un cojín a  Lucia que ella seguía durmiendo profundamente.
-¿Qué haces?- dijo lucia quitándose el cojín de la cara
-Vaga!! Venga vamos a desyu-comer- dijo yo mientras me ponía mi playero
Lucia se levanto y se puso su playero. La dos salimos de la habitación y nos fuimos a la cocina ahí encontramos a mi abuela terminado la comida.
-Buenos días abu- dijo yo
-Buenos días chicas- dijo ella
-buenos días Carmen- dijo lucia también saludando a mi abuela
- Venga chicas poner la mesa mientras termino esto-dijo mi abuela
Littleemmaenglishhome.blogspot-117247_9_large
Pusimos la mesa y comimos tranquilamente
-¿Qué vais hacer hoy?- pregunto mi abuela
-Pues iremos a la playa con las chicas y los chicos-dijo yo mientras me levantaba para quitar la mesa. Yo me puse a fregar los platos mientras que mi abuela y Lucia quitaban lo que quedaba en la mesa. Cuando esta terminado recibí un sms de un numero descocido ponía “ Fue bonito mientras duro, pero no me gustas eres como un calvario, Gracias por el sexo…En la……” Cuando llegue a leer la mitad del mensaje los ojos se llenaron de lagrimas, Lucia vino corriendo cuando me vio llorar. Le mostré mi móvil para que lo leyera “….En la puerta te dejo tus regalos no los quiero, te puedes quedar con los mió tampoco los quiero. Liam” cuando lucia termino de leer el sms , salí corriendo al porche haber si era verdad lo del mensaje. Cuando abrí la puerta me encontré una caja la cual tenia un sobre pegado a la tapa con mi nombre.
Twitter / Imágenes recientes de @sofiayanezd
 Cogi la caja y me senté en una  mecedora. Puse la caja en mi regazo y arranque el sobre del a tapa y saque lo que lleva dentro una carta ponía “ Hola Ali por fin que tenido lo que muchos años atrás no me quisiste  dar tu amor , me hiciste sufrir ahora te toca a ti, en la caja va tus regalo no lo quiero, quiero que te quedes con los mió , Adiós”
-Ali, cariño que pasa?- dijo me abuela
- Nada , pero creo que mis vacaciones aquí han acabado- dijo yo
Mi abuela no dijo nada mas se fue dentro de casa. Yo hice lo mismo y me fui directamente a mi habitación saque la maleta de bajo de la cama la abrí y fui metiendo toda mi ropa en ella. Después llame a mi madre para avisarla de que volvía a casa antes, ella me pregunto que si estaba bien, le dijo que si pero que solo necesitaba tiempo para estar sola. Ella me entendió. La tarde fue tranquila Lucia estuvo toda la tarde conmigo, ella también se iba a venir conmigo a casa. La tarde se paso lenta y melancólica. Nos fuimos pronto a la cama. A la mañana siguiente a las 10 estábamos listas para coger el tren de vuelta a casa. Mi abuela nos llevo a la parada del tren.
-Abu gracias por este casi mes contigo, nos vemos pronto-dijo a mi abuela mientras me acercaba a ella para darle una abraza y un beso.
-Carmen un places verla, nos vemos-dijo lucia
A rastrando nuestra maleta nos fuimos a tren dirección  a la cuidad.

 545956_432442930140761_1389807245_n_large

1 comentario: