viernes, 20 de abril de 2012

Día de agotador


Cap7
La tarde en la playa fue genial nos hicimos muchas fotos, bromas, etc.



A las 6 o si nos fuimos para casa, cuando llegamos nos tomamos unos ricos helados. Después nos fuimos a duchar. Primero Lucia y después yo. Mi entras Lucia se duchaba, yo le mande un sms a Liam para preguntarle la hora en la que iba a venir a por nosotras.
Dijo que las 8 y media. Cuando Lucia salido de ducharse entre yo. Cuando Salí busque algo bonito que ponerme, Lucia me ayudo y al final me puse un vestido azul carito con un cinturón marrón. En los pies me puse unas sandalias marrones del mismo color del cinturón. En el pelo me lo recogí en una trenza para un lado.
Lucia se puso una mini falda de volantes lila y una camiseta básica de tirantes blanca. En los pies se puso unas sandalias negras, en le pelo lo recogió en un alto moño. Nos maquillamos un poco y nos salimos al porche para esperar a que vieran. Solo faltaba 5 minutos para que vieran. Esos 5 minutos se hicieron eternos, pero cuando quisimos darnos cuenta ya estaba aquí. Cuando lo apareces iba muy guapo con aquel poco blanco y los pantalones cortos azules marinos y sus vans del mismo color que la camiseta. Por no hablar de su pelo peinado de punta estaban tan guapos. Cuando estuvo mas cerca, fui a avisar a mi abuela que nos íbamos. Después fui directamente donde estaba el, y le plante un gran besos en sus hermosos labios. Cuando nos despegamos, presento a Lucia y a mí a su amigo Jesús. El chico era mono pero no tanto como mi Liam, a quién si le gusto fue a Lucia que no podía decir mas de dos palabras de lo empanada que estaba mirando lo.
De camino al restaurante nos contó, algunas cosas de su vida. La cena pasó rápida, yo tenía ganas de estas a solas con mi Liam. Después de eso nos separamos Lucia y Jesús se fueron ellos solos a darse una vuelta. Liam hicimos lo mismo. Estuvimos un rato andando.
-         Liam, podemos sentadnos en un banco?-pregunte yo   
-         Claro-dijo el
Cuando vimos un banco vació nos sentamos.
-Tengo que decirte una cosa-dijo el
-Que me tienes que decir-dijo yo
- Pues que eres lo mejor que me a pasado en la vida, y que a lo mejor me voy vivir a tu ciudad, pero no se cuando-dijo el
- Hay que bien!! , y a lo primero que has dicho tu has llegado en mejor momento de mi vida- cuanto termine de decir eso me hacer a el y le bese en los labios.
La noche paso rápida, luego llamas a Lucia  y Jesús para saber donde estaban nos fuimos con ellos. Lucia saco la cámara y nos hicimos una foto de los cuatro.
Lucia y Jesús
Liam y yo



Después de eso nos acompañaron a la casa de mi abuela. Cuando ellos se fueron nostras dos nos quedamos  hablando  en el porche.
-         cuéntame que has hecho- dije yo
-         Pues hemos dado una vuelta y luego nos hemos besado y hemos quedado mañana con todos – dijo ella
-         Anda que si pillina- dije yo
Después de eso nos fuimos para dentro de casa, le dije a mi abuela que ya había llegado y luego nos fuimos a costar estaba muy cansada había sido un día muy largo y el de mañana prometía ser igual que este. Conforme me tumbe en la cama me que dormida. 

1 comentario: