miércoles, 21 de marzo de 2012

Día de sorpresas 1


Cap 6
El sol entraba por la rendijas la venta, mire la hora eran las 11 de la mañana. Como no tenia mas sueño me levante de la cama y subí la persiana para entra mas luz.
Cuando estaba subiendo la persiana vi que en la repisa de la ventana había un taro con margaritas. Lo agarre y vi que había una nota ponía “Esta noche pasare a por ti a las nueve. Liam”

Cuando termine de leer esa nota casi me da algo. Después de eso. Encendí el ordenador, entre en mis redes sociales. Subí algunas fotos de las que nos hicimos anoche. Puse una de ella de perfil, en esa foto salíamos Liam y yo juntos con el atardecer de la playa a nuestras espaldas.
Mi amiga lucia me hablo por el Chat:
Lucia: Ali… sal a la puerta de la casa de tu abuela
Yo: para que? Bueno voy pero como no allá nada te mato
Lucia: tu sal tonta

 Me levante de la cama y fui a la puerta cuando la abrí allí estaba tan guapa como hace unos días.
-         Loca pero que haces aquí? Y como has llegado hasta la casa de mi abuela?- dije yo sorprendida al ver a Lucia allí
-         Jaja pues he venido a pasar unos días contigo, y he llegado aquí gracias a ese muchacho- dijo señalando a Liam
-         Tu…. Sabias que iba a venir?-dije yo
-         Jajaja no lo sabia- dije el
Baje las escaleras y fui donde esta Lucia, le di un gran abrazo. Luego fui donde estaba Liam, a el le di un tierno beso en los labios.
-         He visto las flores, y gracias por hacerme tan feliz- dije yo
-         Jaja  bueno ya hablamos , esta noche me paso a por vosotras-dijo el yéndose
-         Adiós- dijimos Lucia y yo al unísono
Le ayude a entrar dentro de casa, la lleve a mi habitación, pero antes se la presente a mi abuela, aunque ella ya sabia que vendría. Por suerte en la habitación que yo estaba había dos camas, Una que esta desecha era en la que yo dormía, y la otra en donde tenia el portátil y alguna ropa. Recogí las cosas para que Lucia se sentara. Mi el ordenador y Liam me había hablado por el Chat.
Liam: Esta noche tu, Lucia, mi primo y yo
Yo: tu primo? Lucia? Yo creía que iba a ser tu y yo
Liam: primero los cuatro, y después tu y yo
Yo: OK
Liam: tengo una sorpresa para ti
Yo: dímela
Liam: Te esperas a esta noche, bueno me voy tq
Yo: Adiós tonto
Después de eso apague el ordenador y ayuda a Lucia a colar sus cosas. Después de eso nos pusimos hablar de lo que había pasado por la ciudad. Luego fuimos ayudar a mi abuela a poner la mesa, comimos, le ayudamos a recogerla y nos fuimos a la habitación.
-         Alison podemos ir a la piscina o la playa me estoy muriendo de calor-dijo Lucia
-         Claro- dije yo
Cada se fui a ponerse el traje de baño, Cuando estamos listas. Nos fuimos a la playa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario