viernes, 9 de marzo de 2012

Día de Playa


Cap 4

-         Hay perdona no mira por donde iba-dijo yo poniéndome roja como un tomate
-         No pasa nada, estas preparada?- dijo el
-         Si solo tengo que meter esto en el bolso y nos podemos ir- dije yo
Sin mas dilación fui a donde esta mi bolsa, guarde el bocadillo y nos fuimos.
En el camino no dijimos ni una palabra. Cuando llegamos a la playa nos pusimos en un sitio donde no había muchas personas.
-         Bueno Liam, vamos al agua-pregunte yo
-         Claro – dijo el
Dejemos las cosas debajo de la sombrilla, y no fuimos al agua. Estuvimos todo el rato jugando me hacia aguadilla, en una de esa aguadillas en que  los dos estábamos  a las vez debajo del agua nuestros labios estuvieron a escaso centímetros de tocarse, pero yo me quite antes de tiempo. 
Odia haber quitado desde que soñé con el que me besaba, necesitaba hacer ese sueño realidad. Espero que el tiempo me vuelva a dar otra oportunidad. Después de eso nos fuimos a la toalla.
-         Mierda-dije yo mirando me la palma de la mano
-         Que te pasa?-dijo el preocupado
-         Que me cortado la palma de la mano-dije yo
-         Vaya que mala suerte, espera voy a buscar algo para desinféctate eso – dijo el poniendo se pie y salido corriendo hasta llegar donde esa el puesto de socorrista
No me dio tiempo a decirle que no fue que era nada, pero era demasiado tarde que ya casi había llegado  al puesto de socorrista. Tardo 5 minutos en ir y venir.
-         Ya estoy aquí – dijo el que venia a fatigado de tanto correr, en sus manos traía el agua oxigenada y el algodón.
-         No hacia falta que fuera a por nada para curármelo-dije yo
-         Shhh calla y dame la mano para que te que te curre- dijo el
Sin mas rogar le di la mano y empezó a echas el agua oxigenada. Cuando aquella agua toco la herida, vi estrellas.
-         ahh es cuece, sóplame para que no me duela-dije yo quejándome
-         hay señor que blandengue eres- dijo el pero seguidamente me soplo en la herida.
Después de curarme, fui a llevar las cosas al puesto de socorrista. Cuando vino nos pusimos a tomar el sol.
-         Hay pon música-dijo el
-         OK- dije yo
Me levante para buscar mi bolso, para sacar el móvil, cuando ya tenía el móvil en mis manos, mí que tenía un sms de Carlos. Ponía “lo siento yo te  quiero a ti, esa foto era para poner celo a uno, te amo llámame”
-         Será inútil –dijo yo en voz baja
-         ¿Quien es un inútil?- dijo Liam
-         El chico con el que  me iba a poner antes de venir aquí, se a puesto con otra y lo vi en una foto que subió el al tuenti, y miera que sms me a mandado-dijo mostrándole  el móvil
-         Es mas que un inútil, por dejar a una belleza como tu escapar - dijo el
-          Jaja Gracias por lo de belleza, pero mejor dejar las cosas estar, yo voy a disfrutar este verano- dije yo poniendo la música
Cuando nos quimos dar cuenta llego la hora de comer.
-         Liam, Liam, Liam-dije yo
-         ¿ Que, que , que?- dijo el
-         Jajaja Tengo hambree!- le conteste
-         Pues vamos a comer algo al chirringuito - dijo el
-         Yo llevo dos bocatas, tu ve y compra algún refresco
-          OK, no te comas mi bocata –dijo el
-         Como tardes mucho me lo como – dije yo
Se levanto y se fue al chirringuito a comprar los refrescos, no tardo mucho en volver. Nos comimos los bocatas en un visto y no visto. Cuando nos quisimos dar cuenta ya era las 5 de la tarde. Recogimos nuestras cosas y nos fuimos. El me acompaño hasta la casa de mi abuela.
-         Bueno ya hemos llagado-dijo el
-         Si, gracias por pasar el día conmigo-dijo yo
-         No hay de que, me lo he pasado muy bien- dijo el
-         Jajaja bueno voy para dentro, a ducharme-Dijo yo
-         Alsion esta noche vamos a quedar todos para dar una vuelta, ¿Te vas a venir?
-         Vale! te pasa a por mi?- dijo yo
-         Ok- dijo el
Después de eso le di dos besos y entre en casa de mi abuela. Fui a mi habitación y me  eche sobre la cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario