domingo, 4 de marzo de 2012

Primer día "Todos dicen que si es Mi novio"


Cap2
Era el  lo había visto en fotos pero en persona era mas guapo.
-         Te has hecho daño?-pregunto el
-         Un poco me duelen las rodillas-dije yo tímidamente
-         ¿ Donde ibas sino es mucho preguntar?- dijo el
-         Pues voy a la tienda a comprar, ¿ y tu donde ibas?-dije yo
-         Pues a casa de mi abuela, pero te visto caerte al suelo y he venido a ayudarte- dijo el
-         Gracias por venir ayudarme, ¿Quieres acompañarme a la tienda esa que no muy bien donde esta?- dije
-         Claro será un placer- dijo el
Dicho eso nos fuimos a la tienda que mi abuela me había dicho. Allí todas las mujeres mayores preguntaron si Liam y yo éramos novios, los dos dijimos al unísono que no lo eras, las mujeres dijeron que era una lastima que hacíamos buena pareja. Cuando ya tenia lo que mi abuela me había pedido salimos corriendo de la tienda, odiaba que la gente me preguntara cosas para cotillear. Luego me acompaño a casa de mi abuela y el se fue a la de su abuela.
-         Abuela ya estoy aquí- dije yo
-         Hola hija, pensaba que habías perdido- dijo ella
-         No me he perdido, pero si me he caído al suelo-dije yo
-         Que patosas eres- dijo ella cogiendo me la bolsa de las manos
Después de eso ella se fue a la cocina a terminar de hacer la comida y  yo me fui a poner la mesa. Cuando estaba poniendo los platos me sonó el  móvil. Lo  saque del bolsillo tenia dos mensajes un de Carlos y otro de Liam . En primero ponía  “Te echo de menos, no me olvido de ti *__*” y el otro ponía “Esta tarde me paso a por ti que no se te olvide”. Mi duda era como que tenia el mi numero, pronto lo descubriría. Después de comer, ayudar a mi abuela a quitar la mesas, me fui un rato al ordenador. Entre en las redes sociales, y de pronto sonó el  zumbido del Chat.
Era mi amiga Lucia.
Lucia: Hola amor! Sabes que?
Yo: Hola love! Que?
Lucia: Tu amigo Liam me agregado y me a pedido tu numero del móvil
Yo: jaja y para que le das mi numero a el tonta
Lucia: yo que se pensaba que ya lo habías visto
Yo: claro que lo visto pero 5 minutos, y en eso 5 minutos no han puesto de novios
Lucia: Hay que fuerte me parece con las viejas que te ponen de novia con el tío bueno
Yo: si esta bueno pero a mí me gusta Carlos no el
Lucia: bueno bueno lo que tu digas me tengo que ir hablamos, te amo
Yo: veras cuando te vea, jaja adiós te amo
Se desconecto. Luego mire unas cuantas paginas hasta las cuatro y media que apague el ordenador. Me fui a preparar  las cosas para cuando viniera Liam.
A las  5 en punto esta en la puerta de casa de mi abuela. Me despedí de mi abuela y nos encaminamos a  la playa que esta a 10 de la casa de mi abuela. Cuando llevamos a la playa nos fuimos donde estaba un grupo de chicos y chicas sentados en la playa.
- Hola chicos- dijo Liam
-Hola – dijeron todos
- Liam  quien es esa chica tan guapa que va contigo tu novia- dijo un chico que parecía hacerse el gracioso
Yo me puse como un tomate dos veces en mismo día que decían que somos novios
-         No es mi novia Luís, ella es …
-         Soy Alison, estoy aquí de vacaciones – dije yo interrumpiendo a Liam
-         Encantado Alison, yo soy Lucas, el Marcos, ese de mucho flequillo Miguel, le que esta a su lado Melisa, la del biquini azul cielo Marta y esta precisada de aquí Amanda- dijo acercando se a ella para darle un beso
-         Encantada de conoceros a todos-dije yo
Los chicos se fueron al agua y  las chicas nos quedamos tomando el sol

-         ¿ tienes novio?- me pregunto Amanda
-         No, y vosotras-dije yo
-         Como has comprobado yo si, Melisa esta con Marcos, Marta esta Miguel – dijo Amanda
-         Entonces Liam no tiene novia?- pregunte yo
-         No , pero creo que pronto tendrá – dijo Melisa
No le di importancia  su comentario, la tarde se me paso volando, luego me fui a casa.
Me di una dicha y me puse un vestido para estar más fresca y después de cenar,  me salí a la terraza a leer un poco. Estando leyendo llego un chico era ….

No hay comentarios:

Publicar un comentario