sábado, 3 de marzo de 2012

Primer día " Mi llega al pueblo"


Cap1
Era principios de Junio, mis padres me dejaron lo que seria el mes más lago de la historia en casa de mi abuela, ellos tenían que trabajar.
Ese primer día del mes, por fin estaba de vacaciones pero estaba triste por tener que dejar a mis amigas y a Carlos, no era mi novio pero faltaba un pocos pasos para ser lo, pero por el momento tendré que esperar.
Esa mañana tenia mas sueño que nunca, me pase toda la noche hablando con mis amigas por tuenti y lo peor es que no había echo la maleta.
Salí de la cama sin ganas, me entre en el cuarto de baño y me di una ligera ducha. Cuando termine de arréglame, me puse hacer la maleta, puse toda la ropa de verano, un par de libros, el portátil nuevo, una chanclas de piscina, tres pares de sandalias, el biquini , mi toalla preferida y el neceser. Solo falta media hora para ir a la estación del tren rumbo a  Vinaros, hacia años que no iba por allí, cuando era pequeña iba todos los veranos, tenia amigos pero había perdido el contacto con algunos y con otros hablaba de vez en cuando por tuenti.

Pero con el que más habla era con Liam, era un chico encantador, ojos azules. Cuando éramos pequeños siempre decíamos que éramos novios y nos damos picos. Después de desayunar en el bar de la estación, me despedí de mis padres y me fui a la parada donde estaba mi tren. Estuve una hora de trayecto pero se me paso rápido mirando el paisaje. Cuando llegue a la estación del pueblo mi abuela me estaba esperando. Baje del tren y fui a donde estaba ella arrastrando las pesada maleta.

-         Hola abuela-dije dándole dos beso y abrazo de oso.
-         Hola cariño, que grande estas, no te veo desde semana santa cuando fui a tu casa a verte-dijo ella ayudándome a llevar la maleta
Nos montamos en el coche y nos fuimos a su casa. Cuando llegamos me ayudo a llevar la maleta a la que seria mi habitación  durante un largo mes.
Ella se fue hacer cosas y me puse a sacar la ropa de la maleta y la coloque en el armario cuando todo lo tenía ordenador. Encendí el portátil y busque conexión a Internet pero para mi sorpresa encontré.
Luego entre en las redes sociales y me puse hablar con Ali, Lucia, Carlos y con Liam. Les dije que ya había llegado, Liam me dijo que a las 5 vendría a por mí para ir a la playa. Luego apague el ordenador y me fui ayudar a mi abuela.  Fui donde estaba mi abuela. Estaba en la cocina haciendo mi comida favorita filetes rusos con patatas.
-         Abuela me encanta la comida que estas haciendo- dije yo mientas me acercaba a ella para darle un beso en la mejilla.
-         Lo se cariño, ¿puedes hacerme un favor?-dijo ella
-         Claro dime- dije yo
-         Puedes ir a la tienda que esta hay a lado a comprar unas cosas- dijo ella
-         Claro- dije yo
Me dio el dinero y me dijo lo que tenia que comprar. Salí a la calle a buscar la tienda para comprar lo que mi abuela me había pedido. Cuando iba andado casi llegando a la tienda no mire por donde pisaba, me tropecé en una piedra  y me  caí la suelo .

Pero de una mano apareció y me ayudo a levantarme cuando estaba de pie pude verle la cara. Era ….

No hay comentarios:

Publicar un comentario