martes, 6 de marzo de 2012

Un día de playa con el


Cap 3

Cuando lo vi aparecer, me asombre mucho de que el viniera a verme.
-         Hola, he venido haber como estabas-dijo el
-         Hola, pues estoy bien- dije yo dejando el libro en la mesa
-         Que te parecen mis amigos?-pregunto el
-         Me caen bien,   Marta me recuerda mucho a mi amiga, y Lucas esta muy loco-dije yo
-         Jajaja ya lo se Lucas es como mi hermano no lo contamos todo- dijo el
-         Gracias- le dije a Liam
-         Gracias por que? – dijo el sorprendido
-         Porque gracias a ti no voy estar aburrida aquí encerrada,  aunque todavía tengo que conocer a tus amigos mas, pero me caen bien- dije yo
Estuvimos hablando un rato mas de mis amigos , de sus amigos , de los planes de estudios, y de nuestro gustos musicales. A las 12 o si se fue a su casa. Yo entre centro de casa y me fui a mi habitación. Deje el libro encima del escritorio, y me fui a poner mi pijama de verano. 
Después  encendí el ordenador y mire si tenia algo en las redes sociales pero para mi sorpresa vi una foto que me hundió como el titanis.
En la foto salía Carlos besando a otra chica que no era ya, esa foto la vía subido el.
 Mis ojos se llenaron de lagrimas al ver esa foto, le deje un comentario en la foto “Ya veo como me echas de menos, fuck you cretino de mierda” Después de eso apague el ordenador y me fui a dormir o por lo menos a intentarlo. Cuando conseguí dormir soñé con algo que parecía real.
Estaba en una playa paradisíaca, yo estaba tomando el sol debajo de una gran sombrilla, todo parecía normal, me levante de la toalla, mira a mi alrededor a simple vista no había nadie, pero por el horizonte a aprecio un chico de pelo castaño calo sin camiseta, cuando ya esta cerca de mi que era Liam. Cuando estaba a mi altura me arrodeo con su enormes brazos, después me separo de mi y agarro mi cara con sus manos, y con mucha delicadeza fue acercando su cara a la mía, a tan solo unos centímetros de que nuestros labios se tocaran dijo “Te amo” seguidamente de eso junto su labios con los míos.

 Cuando estaban juntos me desperté por el ruido del móvil. Con los ojos entre abiertos, mire quien había sido el idiota que me había sacado de aquel sueño encantador. Era tenias 10 llamas perdidas de Carlos y 1 sms  Liam. Primero mire el Sms de Liam ponía “Que demos a las 11 y media  para ir a la playa tu y yo a solas” Cuando leí eso me abrieron los ojos como platos. Mire la hora  eran las  10: 40 así que me daba tiempo para responderle escribí los mas rápido que pude “Si, pásate a por mi” Después de eso salí de la cama echando leches y me fui a prepararme antes de que viniera, deje mi bolsa de la playa en el salón y fui a la cocina a desayunar.
-         Buenos días Mimi- le dijo a mi abuela
-         Buenos días cielo, ¿que planes tienes para hoy? –dijo ella
-         Pues voy a ir a la playa con Liam- dije yo
-         Con Liam , no estuvo anoche aquí hablando contigo?-dijo ella
-         Si estuvo pero no somos novios –dije yo
-         Yo no dijo nada, pásalo bien, vas a venir a comer?-pregunto ella
-         No lo se, pero me llevo un bocata por si acaso- dije yo
-         Vale, pero si no vienes me llamas así me quedo mas tranquila-dijo ella
Después de eso deje en el fregadero la taza y el plato que antes estaba la leche y la tostada. Luego me dispuse hacer el bocadillo, cuando lo estaba envolviendo en el papel de plata, tocaron en la puerta pero mi abuela abrió, a lo lejos escuche que habla con alguien, cuando me disponía a salir a salón de tropecé con el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario