viernes, 13 de julio de 2012

Momento mágico


Capitulo 10

Me quede de pie mirando lo guapo que estaba a la luz de la luna. El se dio cuenta de que todavía esta de pie, entonces dios dio golpes en el hueco que había dejado para mi. No tarde mucho en ocupar ese lugar. El puso su brazo debajo de mi cuello y me acerco mas a el. Yo apoye mi cabeza en su pecho donde pude oír lo rápido que iba su corazón. Subí la vista para mirar su cara y nuestros ojos se encontraron. El inclino su cabeza para darme un calido beso en mis labios.
-Este sitio es muy bonito- dije yo rompiendo el silencio
- Lo se pequeña – dijo el antes de posar otra vez sus labios en los míos
Esta vez el beso fue mas largo, después de ese vinieron muchos más y la temperatura entre nosotros aumento. Mientras le daba un beso me puse encima de el. Estamos aun mas cerca que antes, pero ahora podía notar el bulto que tenia en su entre pierna es hizo que enloqueciera aun mas. El metió sus manos por mi camiseta e hizo un recorrido con su mano por mi espalda. Yo por mi parte también metí mis manos por dentro se su camiseta, la cual subí para quitársela y lanzarla por los aires. El hizo lo mismo con la mía. Cuando quise darme cuenta las cosa habían cambiado el ahora estaba encima de mi.  

Nuestro labios se separan para coger aire, el fue besando mi cuello hasta llegar al fino del sujetador. Mis manos acariciaban su hermoso abdomen. Hasta que me tropecé con su pantalón el cual lo desabroche, el se dio cuenta y se puso de pie y se lo quito, ahora el esta semidesnudo solo tenia de ropa unos calzoncillo lilas. Hizo lo mismo con lo míos, ahora los dos estábamos semidesnudos. Se puso otra vez encima mió y beso mis labio con mas pasión que las veces anteriores.     
El introdujo  sus manos detrás de mi espalda  para quitarme el sujetado, pero no podía.
-         Li….am- dije riéndome de el
-         Que?- dijo el muy concentrado intentando abrir
-         Se … a..bre…por…delante- dije yo menando me de la risa
El se puso rojo como un tomate. Entones yo me incline un poca para darle un beso en sus tiernos labios. Después eso el logro desabrochar el sujetador y lanzo por los aires. Dejando mis seno al aire, el los beso dulcemente. La cosa se puso mas caliente. El se quito los gayumbas lila y me quito mis bragas. No pude bajar la mirada a su paquete. Llego el momento, esta nerviosa.
-         Alison-dijo el en mi oído
-         Que Liam- respondí yo
-         Esta segura de esto?-dijo el
-         Sii, segurísima- dije yo
Dicho esto el procedió con el asunto. Introdujo su miembro en mi cueva. Al principio lo hizo suavemente pero después aceleró el ritmo. 

Fue un momento maravilloso. Después de eso nos quedamos dormidos. 

Pero una dulce melodía me despertó. Era mi móvil.
- Mierda, Liam que me tengo que ir- dije yo poniéndome la ropa.
- Que hora es?-dijo el mientras busca su camiseta
- Pues la 1 y media,  Lucia me ha llamado 20 veces- dije yo
Cogimos la manta y fuimos corriendo a la plaza del pueblo. Cuando llegamos nos encontramos con Lucia y Jesús.
- Tía donde estabas? Hace una hora que te espero-dijo ella algo cabreada
-Cuando nos hemos quedado durmiendo-dije yo
Dicho eso no pido mas explicaciones en casa me haría un interrogatorio. Nos despedimos de los chicos y nos fuimos andado tranquilamente hasta la casa de mi abuela.

---------
Hola ya estoy aquí con otro capitulo nuevo :D esta vez he tardado menos que la otra vez. jajaja
Bueno espero que os guste y espero subir mas capítulos mas a menudo.
Un beso y COMENTAR
Pd: Haz me una pregunta aquí

1 comentario: